6/11/11

¿Estás embarazada o tienes hijas pequeñas?

GoGirl durante el embarazo. Cuando estás embarazada ir al baño fuera de casa es todavía más complicado que cuando no lo estás. El aumento de peso y la tripita hacen que nos resulte más difícil hacerlo a pulso y lo de sentarse en un WC público ni se nos pasa por la cabeza. Por otra parte durante el embarazo las necesidades de micción aumentan y necesitamos ir al baño con mayor frecuencia que antes.

¿Qué hacer entonces?. Con GoGirl podrás salir y hacer tu vida normal sin temor al 'momento WC'. Viaja, sal, date tus paseos e hidrátate adecuadamente ya que estés donde estés no habrá WC que se te resista.

GoGirl tras el parto. Haya sido natural o mediante cesárea, lo de sentarnos y levantarnos tras el parto es una maniobra que produce cierta incomodidad, sobre todo en los primeros días. Con GoGirl podrás ir al baño de pie de manera cómoda e higiénica.

¿Tienes hijas pequeñas? Las niñas de edades entre 6 y 10 años no alcanzan a adoptar la postura sedente sin apoyo en aseos públicos por su baja estatura. Por su peso, ya casi no pueden ser sostenidas “a pulso” por sus padres, como cuando eran más pequeñas.

Debido a esta circunstancia seguro que cuando eras pequeña habrás escuchado eso de “...¿y no puedes esperar hasta llegar a casa?". Además se nos advertía de los riesgos para nuestra salud si llegábamos a tocar algo en un baño público. Y claro, entre las dificultades y las advertencias, las mujeres desde pequeñas hemos procurado ir al baño fuera de casa lo menos posible, perjudicando nuestra salud sin saberlo.

Con GoGirl podrás cambiar tu perspectiva y la de tus hijas sobre los WC públicos y las ayudarás a adquirir hábitos de micción más saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario