Cuida tu Suelo Pélvico

El Suelo Pélvico es el conjunto de músculos que cierran la cavidad abdominal y cuya función es, además de actuar de soporte para los órganos pélvicos, como útero, vejiga y recto, hacer de barrera flexible para controlar la salida de orina al exterior.

Si estos músculos se debilitan, no ejercen la presión necesaria y la uretra, que no queda bien cerrada, deja escapar la orina de forma involuntaria.

Una de las principales causas del debilitamiento del Suelo Pélvico es retrasar la micción. Sobre todo en las mujeres existe una tendencia generalizada a no satisfacer el deseo de miccionar cuando aparece y a aguantarse las ganas de orinar, por obligaciones laborales u otras actividades diarias.

Según el Observatorio Nacional de la Incontinencia Urinaria, el hábito de aguantar hasta el último segundo puede en el futuro favorecer la aparición de infecciones urinarias y pérdidas de orina.

Pero, ¿por qué nos aguantamos las ganas de orinar cuando estamos fuera de casa?. Principalmente porque los WC públicos nos resultan incómodos y poco higiénicos debido a la postura sedente o a pulso que tenemos que adoptar.

Entonces, ¿por qué no hacerlo pie cuando estés fuera de casa?. De esta manera evitarás el contacto con los urinarios y ya no tendrás que soportar más incomodidades en los WC públicos.

GoGirl es la solución que te permite hacer pis de pie de manera higiénica, cómoda y discreta cuando estás fuera de casa.

Cuida tu Suelo Pélvico hidratándote adecuadamente y cuando tengas ganas de orinar, no te aguantes las ganas. Estés donde estés con GoGirl podrás hacerlo de pie y no habrá WC público que se te resista.

¡Consigue ahora tu GoGirl en nuestra Tienda Online!.