¿Qué es GoGirl?


GoGirl es un producto que permite a las mujeres la posibilidad de hacer pis de pie. Una solución para cuando estés fuera de casa y quieras utilizar un WC público de manera fácil, cómoda e higiénica.

Está fabricado en silicona de calidad médica, con un diseño ergonómico que le dota de una excelente usabilidad, sin derrames ni salpicaduras. Su atractivo envase pesa tan sólo 40 gramos para que puedas guardarlo discretamente en cualquier parte.

Cuando desarrollamos nuestra vida social fuera de casa las mujeres orinamos con menor frecuencia que cuando estamos en casa. Antes de salir tenemos que acordarnos de orinar y al volver ¿cuántas veces lo primero que hacemos es ir corriendo a hacer pis?.

Retener la orina o reducir la ingesta de líquidos son las alternativas más comunes para evitar la visita a los WC públicos.

¿Por qué hemos adquirido estos hábitos tan poco saludables?. La razón principal está en lo incómodo que nos resulta ir al baño cuando estamos fuera de casa.

Las malas condiciones higiénicas en las que suelen estar los WC públicos, la falta de espacio en ellos, la dificultad para desajustarse la ropa, especialmente la ropa deportiva y outdoor, o la falta de intimidad (el típico cerrojo que no funciona) nos hacen renunciar a su utilización.

Además muchas mujeres creemos que los WC públicos son lugares perjudiciales para nuestra salud.

Los miedos sobre los peligros que corremos si hacemos uso de ellos, en muchos casos injustificados, provocan que evitemos ir al baño fuera de casa y que nos hidratemos insuficientemente para que no nos entren ganas de orinar. Estos hábitos debilitan nuestro Suelo Pélvico perjudicando gravemente nuestra salud.

GoGirl es la solución que te permite hacer pis de pie de manera higiénica, cómoda y discreta cuando estás fuera de casa. Cuida tu salud hidratándote adecuadamente y, cuando tengas ganas de orinar, no te aguantes las ganas.

Estés donde estés con GoGirl podrás hacerlo de pie y no habrá WC público que se te resista. La próxima vez que visites un baño público, te alegraras de tener el tuyo a mano.

Accede a las opiniones de las mujeres que ya lo han probado y a las pruebas de producto que ha realizado la revista Antonia Magazine en el AVE, en la Feria de Sevilla y en unos Grandes Almacenes.

¡Consigue ahora tu GoGirl en nuestra Tienda Online!.